martes, 28 de julio de 2009

FANTASMA EN ESCULTURA


El día 27 de julio del año 2009 , estaba haciendo todas las preparaciones respectivas , para instalar mi escultura para el concurso de "Predicarte 2009" que organiza el Convento de Santo Domingo del Cusco. Terminado la instalación, un amigo que trabaja dentro del convento de nombre William, propuso apagar todas las luces y prender los focos que estaban instalados en mi escultura, con el propósito de de apreciar mejor con un ambiente lúgubre. En ese instante mi hermano Gary, decide sacarle una foto con su celular, para tener grabado una muestra del trabajo.

Nos retiramos del convento aproximadamente 7:12 pm . Ya en casa , recibo la llamada de la seguridad del Convento de Santo Domingo, informandome que mi escultura se había roto, y que hay agua y vidrios salpicados por todas partes. Preocupado fui a ver el accidente y efectivamente estaba destrozada, y casi todo el pasadizo lleno de agua. Me disculpe con el Padre Luis Henrrique, y preguntandole si no habían mas daños. Al regresar a mi casa apenado, esperé la llegada de mi hermano para poder descargar la imagen de su celular. Cuando me la paso y la analicé encontré algo muy extraño:

Extrañazo!!. se pueden ver 2 caras. Una de ellas esta en 3/4 y la otra está pegada a la izquierda con la cara alargada...Fantasmas?....puede ser no? . Bueno..a pesar de que las luces estaban apagadas ..no entiendo como esa luz apareció con esos rostros.



1 comentario: